Quiénes somos

AgrotopíA es una marca filial perteneciente al grupo AGRO RED LEAF.
Trabajamos únicamente con productos agroalimentarios de origen nacional, con ganaderos locales y control absoluto de la cadena de suministro desde el productor al consumidor.

Las explotaciones ganaderas del norte de España: Galicia y Cantabria, junto con su cabaña ganadera, se caracterizan por su excelencia, el duro trabajo y esfuerzo diario y el cariño que depositan en el cuidado de sus animales y de su producto final.

La Misión de AgrotopíA es hacer honor a dicho legado de excelencia y aplicar toda nuestra profesionalidad y compromiso en hacer llegar el producto en las mejores condiciones de calidad, trazabilidad y óptima entrega al usuario final, aportando en el proceso una gestión honesta y transparente, proporcionando al mismo tiempo al consumidor toda la información precisa para que el proceso de compra se realice de manera consciente y responsable.

Nuestra historia

Agrotopía demuestra su compromiso haciendo llegar el producto en las mejores condiciones de calidad certificada y realizando una óptima entrega al consumidor final.

Nuestro origen emana de Agro Red Leaf GROUP, una asociación empresarial nacida de Red Leaf, una empresa con más de 35 años de experiencia en movilidad educativa con Canadá como destino exclusivo.

De este modo Agrotopía se crea a partir de la firme convicción de poder ofrecer al consumidor un producto de máxima calidad a un precio justo, mejorando y optimizando la totalidad del proceso: acortando la distancia, agilizando la comunicación y ofertando productos de una excelente índole a un precio justo para todas las partes implicadas.

Para nosotros, la figura del ganadero y su trabajo son una prioridad, por ello, queremos acercarle al consumidor para consolidar su unión, y demostrar que Agrotopía crea una relación calidad-precio de sus productos de manera responsable que merece la pena consumir.

¿Qué opinan nuestro clientes?

«

Hemos estado en los dos eventos de Madrid del Festival del Chuletón, la relación calidad precio está fenomenal. Muy buen ambiente y el servicio maravilloso.

«

Estuvimos en el evento de Villalba el domingo para comer, fuimos toda la familia y quedamos todos muy satisfechos. El menú del chuletón es muy generoso.

«

Fuimos mi marido y yo con los niños. Había menú infantil para ellos con hamburguesa que estaba muy bien. La comida excelente y los chuletones estaban buenísimos.