¿Quieres trabajar con nosotros?

 

En AgrotopíA siempre estamos en busca de personas que quieran formar parte de nuestro proyecto; como ganaderos, nos gustaría que tú, como consumidor, nos ayudases a llegar cada día a más gente a través de tu propia experiencia, consiguiendo ingresos extra y otras muchas ventajas.

Únete a nosotros y…:

• Podrás desarrollar tu trabajo con libertad, priorizando siempre la conciliación, de la mano de un equipo que te apoyará y asesorará siempre que lo necesites.

• Formarás parte de un grupo donde tus necesidades siempre se tendrán en consideración, por lo que podrás elegir de qué manera prefieres materializar tus beneficios.

• Si nosotros ganamos, tú también: Creemos firmemente que todos remamos en la misma dirección y con los mismos objetivos, por lo tanto si contribuyes a que la familia crezca, así lo harán tus beneficios y tus ventajas.

• Creemos y defendemos la igualdad de género y de oportunidad, por eso buscamos todo tipo de perfiles, sin importar el género, edad, cultura…

 

Nuestro lema es “Del Productor al Consumidor”, sin intermediarios, algo innovador en la cultura de consumo de productos básicos, que garantiza a todos nuestros clientes las máxima calidad a un precio justo, unos productos de origen 100% nacional, y un trato personal y familiar; para ello necesitamos en nuestro equipo, personas que quieran implicarse con nosotros, y ayudarnos a crear una gran familia de consumidores responsables.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!

¿A qué esperas? Rellena nuestro formulario:

Trabaja con nosotros

8 + 14 =